Inicio - Opiniones - Opinar - Busquedas 16 de Mayo de 2021  




FORO DE OPINIÓN  BETA

En este Foro es posible expresar opiniones sobre la administración de justicia laboral en los países de la América Central y la República Dominicana. 

Se trata de una versión  de prueba, ya que las herramientas actuales no permiten verificar la identidad de quienes opinan, y por tanto la publicación inmediata de las opiniones estaría creando —negligentemente— la posibilidad de difamación o de usurpación de personalidad. En consecuencia y por el momento se trata de un foro con moderador. 

Estamos trabajando en un diseño que garantice un uso pleno de la libertad de expresión, mientras tanto todas las opiniones serán anónimas. 
 

 

acepto las reglas del foro de opinión
Nombre
Apellido
E-mail
País
Tema
Telefono
Título
Opine


Reglas del Foro de Opinión 

  1. Es posible opinar sobre cualquier aspecto de la administración de justicia laboral
  2. Se invita a verter opiniones sobre cualquier aspecto, se pide un esfuerzo para expresarse sin hacer agravios a personas ni a las instituciones. Ya se trate sobre buenas practicas, fracasos o incumplimiento de las leyes, siempre es posible expresase con un lenguaje apropiado, agudo y constructivo, sin mencionar personas.
  3. No es un foro de denuncia. Si cree que es necesario o desea formular una denuncia, existen otros medios e instituciones nacionales o internacionales para realizarla.
  4. No utilice lenguaje grosero, ofensas o cualquier otro tipo de acusaciones personales. El foro se ha creado para darle voz sobre este asunto. Las  groserías, insultos y cualquier otro tipo de agresiones verbales no son propios de este foro. No son necesarios para darse a entender, ni tampoco para que usted exprese sus ideas. Para ejercer una completa libertad de expresión y utilizar este tipo de lenguaje le pedimos que por favor utilice otro método, no este foro.
  5. Se permite incluir enlaces profundos (deep links) en el texto de la opinión, se solicita respetar los derechos que pudieran proteger a los sitios que no desean ser referenciados de esta forma, también se pide responsabilidad y no referenciar sitos con contenidos ilegales.
  6. En todos los casos que se considere necesario no publicar una opinión, será enviado un mensaje al correo electrónico dejado por el usuario solicitándole ajuste su opinión a las reglas del foro.
  7. Al ingresar una opinión se puede registrarse el nombre, teléfono y correo electrónico, es solo para contactar a los usuarios en caso de tener que editar el texto, no se publicaran ninguno de estos datos personales, todas las opiniones serán publicadas como 'anónimas'
 

El tema de los espacios de opinión y participación en Internet es muy controvertido, y existen opiniones muy atendibles en ambos extremos. Para comprender nuestra preocupación por evitar casos de difamación, calumnias y suplantación de personalidad, recomendamos la lectura de los siguientes casos judiciales. 


Ver tambien: